domingo, 26 de noviembre de 2023

Revenge - T1E5 "Señora Parker"

 — Oye— mi maestra me llamó la atención—, no puedes usar teléfono en clases.

 

— Estoy leyendo el libro que nos dijo.

 

— ¿Para qué quieres el libro el físico entonces? Para que te golpee con él en la cabeza de seguro— dijo.

 

— Hay más alumnos que igual lo leen en su teléfono, ¿por qué sólo me reprende a mí?

 

— ¡No me estés rezongando! No tienes ningún derecho, lárgate a la dirección. Mocosa.

 

— P-pero…

 

— ¡A la dirección!

 

Fui arrastrando los pies a la dirección. Esa vieja amargada ya me la había hecho antes. Por si no lo sabían, ella es la mamá de Kissy. Sí, la chica del baño.

 

Cuando era pequeña, y su hija me hacía menos, la señora-profesora Parker era de las madres que se burlaba de mí.

 

— No te juntes con ese fenómeno, mi amor, no queremos que te incite a trastornos alimenticios.

 

Decía la señora. Agh, pero esto no iba a quedar así.

 

— Christopher, ya llevamos tiempo saliendo, así que tengo la confianza de pedirte que me ayudes en algo.

 

— ¿En qué cosa, terrón de azúcar?

 

Sonreí.

 

En la noche, fuimos a la casa de la profesora Parker, y vimos por la ventana como ella estaba en su escritorio. Chris y yo la espiábamos.

 

— Enviaré el correo de una vez— dije.

 

Envié un correo a ella, a su esposo y al director de la escuela, conseguí su correo cuando ella me mandó a la dirección.

 

Envié fotos de como la profesora Parker ligaba con un estudiante, llamado Ethan, en el escritorio de su aula. También adjunté un bonito video donde ella hace el amor con él en la recámara de su casa, donde duerme con su esposo.

 

Ella al abrir el correo, comenzó a verse desesperada. Se agarraba la cabeza como loca. Su esposo al poco tiempo entró y comenzó a discutir con ella…

 

A la mañana siguiente, en su clase, el director entró.

 

— Dadas las circunstancias, la profesora Parker ya no impartirá clases aquí— dijo.

 

— ¿Por cogerse Ethan?— dijo un chico en el fondo.

 

— No puedo confirmar eso.

 

— Pero no lo negó— le respondió el profesor.

 

— En unos días llegará su profesor sustituto.

 

El director salió. Irene se acercó a donde estaba.

 

— Escuché que se los padres de Kissy se divorciarán— comentó.

 

Miré por la ventana, y vi como la profesora Parker lloraba mientras metía una caja con sus cosas en su auto.

 

 

Usted se lo buscó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario