lunes, 31 de mayo de 2021

Camp Wars - 5. "Problemas presidenciales"

 Entre estos días han habido diversas competencias deportivas entre los dos campamentos, ya sabes, tiro al blanco, tennis, carreras, cosas así. Algunas se han llevado a cabo en Revival y otras aquí en LakeWake. Al principio Gwen no me permitía ir pero le ordené un vibrador por Internet a cambio de mi libertad, y aún así no me dio permiso. Pobre señora, su ruptura la dejó mal.

En fin, no me permitía pasar mucho tiempo con Roger debido a la "rivalidad" entre los campamentos, algunos campistas se toman muy a pecho a situación. Igual no nos daba mucho tiempo, íbamos a lo que íbamos y después cada quien a su cabaña. Digo, lo quiero pero no pienso caminar tres horas para llegar hasta Revival y arriesgarme a que me atrapen. Y bueno, ya se imaginarán que cuando paso tiempo con él siempre llega alguien a hacer el mal tercio, ya sea Jason entrometiéndose de manera oportuna, Bet necesitando mi ayuda, Porsha siendo ella misma o que alguno de los dos sea convocado a una competencia.

Me sacan de quicio.

CAPÍTULO COMPLETO EN WATTPAD. CLICK AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario