jueves, 8 de junio de 2023

The World of Niall - T1E9 "La admiradora de Niall"

 Era lunes, teníamos cambio de hora por lo que fui a mi casillero por mis libros para las próximas clases. Me acerqué, puse la combinación y lo abrí. De allí, cayó una carta directo al suelo, la cual me asombró y pues tomé del piso.

— ¿Y eso?— dijo Josh, asomándose con curiosidad.

Abrí el sobre de la carta, de esta cayó confeti. La leí y me quedé boquiabierto sobre lo que decía.

— Es una confesión de amor— dije perplejo.

— Déjame ver eso— Joshua arrebató la carta de mis manos y la comenzó a leer—. No puede ser, ¡se te están confesando!

— Pues parece una chica linda— sonreí—, mira los corazones en sus "i"— señalé el texto—, además de que está perfumada con esencia de fresas.

CAPÍTULO COMPLETO EN WATTPAD. CLICK AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario