jueves, 1 de junio de 2023

The World of Niall - T1E8 "La mascota de Niall"

 — ¿Me cambias mi helado, porfis?— le dije a Josh.

— Si querías nieve de chocolate, no debiste haber pedido de vainilla— se quejó, alejando su cono de mi vista.

— Ay, cámbiamelo por favor— le dije, abalanzándome sobre él.

Josh se levantó de su asiento y salió caminando de Freezing, la heladería que siempre concurrimos. Yo me paré y fui detrás de él, sin correr porque no quería que la nieve se cayera.

— ¡Espérame, Joshua Scott!— le grité.

Josh tampoco corría pero iba con paso más rápido, además de que daba zancadas más amplias que yo. En eso, una mujer pasa en el pasillo con un perrito bebé muy lindo, peludo color blanco y negro. Dios, yo quedé fascinado por ese animalito. Me detuve a verlo, se veía tan adorable cómo caminaba con su correa la cual tenía una campanita en su collar.

CAPÍTULO COMPLETO EN WATTPAD. CLICK AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario