domingo, 3 de noviembre de 2024

Revenge - T2E2 "Mrs. Prescott"

 Cerré el armario del conserje con llave. Me hinqué de rodillas y desabroché el pantalón de Christopher. Tomé su miembro rosado que ya estaba duro y lo escupí. Con la palma de mi mano, acaricié su glande que se comenzaba a lubricar.

 

Abrí la boca y me metí su fierro, grande y sabroso. No se había rasurado entonces sus vellos se estampaban con mis labios.

 

Él me levantó y me bajó la ropa interior, me levantó la falda e introdujo su salchicha en mi bolillo. Yo gemía como perra en celo hasta que él se corrió dentro de mí. Sentía el palpitar de su pene cuando salía toda su leche.

 

Aún con su miembro dentro de mí, abren la puerta, y era la profesora Prescott, quien nos dejó sin terminar. Bueno, a mí.

 

— ¡A la oficina del director, ahora!

 

Gritó la loca. No me quedó de otra mas que ir con ella. Christopher iba bien sonrojado. Yo ni me había puesto las pantis de vuelta.

 

— Ni me dejó llegar al orgasmo— susurré.

 

Sentí como los fluidos de Christopher escurrían por mis piernas, saliendo de mi entrada frontal.

 

Gracias a la metiche esa, nos pusieron reporte y castigo (donde aprovechamos para coger otra vez al fondo del salón). Ay, se nota que a esta mujer no le dan.

 

Y en verdad no le daban. Hace unos años, esta zorra necesitada comenzó a ligarse a mi papá cuando yo era muy niña. Mi madre los descubrió, lo que provocó que ella entrara en las adicciones. Desde entonces, mi mamá cambió, y dejó de prestarme atención y darme amor.

 

En fin, durante la salida, mandé a Christopher a que le cortara los frenos al auto de la profesora mientras yo hacía guardia. Pobre ilusa.

 

A la mañana siguiente…

 

— ¿Se enteraron?— habló alguien en el salón— La profesora Prescott tuvo un accidente, chocó en su carro.

 

— Sí, le amputaron las piernas, pobre— dijo otra chica.

 

“¿Qué haces besando a la lisiada?” JAJAJAJA. Maldita lisiada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario