jueves, 16 de marzo de 2023

The World of Niall - T1E5 "La ciencia de Niall"

 — Bien chicos, como ya saben, la próxima semana celebraremos en Ridgewood la Feria de Ciencias anual, por lo que como tarea, tendrán que presentar un proyecto en parejas— dijo la profesora de la clase.

— ¿Es en serio?— dijo Josh— Nadie quiere participar en esas cosas, preferiría otra cosa antes que eso.

— Créeme Josh, lo sé muy bien. Es la medida desesperada que debo tomar para que haya concursantes— responde la maestra Johnson—. Vendrán catedráticos de la Universidad de Columbia. Estoy desesperada.

— Por un marido, tal vez— bromea Josh y toda la clase ríe. Yo me tapo la boca para evitar soltar una carcajada.

— ¡Clase!— la maestra aplaude para llamar nuestra atención— Armen sus parejas.

— ¿Qué dices, muñequito, tú y yo?— me dijo Josh con una sonrisa.

CAPÍTULO COMPLETO EN WATTPAD. CLICK AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario