viernes, 20 de febrero de 2015

Películas Originales: Noticias Sobre Todas Ellas

Como ya saben, el año pasado se empezaron a anunciar los títulos para las próximas historias que corresponderían a las próximas películas, de las cuales algunas fueron canceladas. Han pasado unos meses desde que no se hablan de ellas y ahora se enterarán de todo:

Frenemies
La oficial primera película original de Miss Artistas Perfectos ha lanzado el teaser trailer y el trailer oficial de la película. Se anunció que se estrenará en el verano del 2015, fue movida desde marzo para esas fechas. La película no ha tenido muchos cambios ni noticias.

Katelyn and her Draw World
Es una nueva película la cual regresa al formato narrativo como las series actuales. La producción fue hecha del 14 al 15 de Diciembre. Ha sido programada para ser estrenada en Septiembre del 2015, haciendola la segunda película original de Miss Artistas Perfectos. Es protagonizada por G. Hannelius como Katelyn Jenner y Cameron Palatas como Príncipe Wes (anteriormente Keaton Stromberg).

La película se trata sobre Katelyn, una chica que le encanta dibujar, un día dibuja un mundo perfecto para ella el cual lo llama "Stand Out-Vill". En medio de la noche, su dibujo se hace realidad.

How to Build a Better Boy
La película se ha ido a la lista de las películas sin fecha determinada, por lo cual tal vez no sea producida.

Bad Wish Ever
Una nueva película que será estrenada en 2016 o 2017, gira en torno a Ginger Lockes, una chica que pide un deseo de mala suerte a todas las candidatas para la reina del baile, pero ella termina siendo una y su deseo la afecta. Actualmente se están haciendo las audiciones para saber quien interpretará a Ginger, están en vista Camila Cabello (de "Perrie and Ariana"), Rowan Blanchard, Dove Cameron, Olivia Holt y Kelli Berglund.

Sex, Dick & Ass
Esta película es posiblemente lo que hubiera sido "Boss". El protagonista en la película es Zac Efron como Daniel Thorne, y el co-protagonista es Garret Clayton como Cameron North. La trama es desconocida actualmente pero tendrá sexo y regresara al formato narrativo. Se estrenará en 2017 probablemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario