domingo, 24 de agosto de 2014

Peyton Meyer Arrasando con Series y Películas

Peyton Meyer es conocido por su papel de Luke Matthews en la serie de M.A.P. "Kendall Love To A Guy". También protagonizará la nueva película de M.A.P., "Frenemies". Recientemente ayer vimos en in vídeo de Instagram su cuerpazo, y ya teníamos preparada una serie que el protagonizará, pero después de ver el vídeo decidimos que otra serie gay será estrenada en el 2015!

"The World of Tyler" es la serie que tenemos en secreto, pero debido a esto ya teníamos que anunciarla. La serie sigue la vida de Tyler, que es obligado por su madre a que deje la tegnología y conosca el mundo. Por otro lado, fue confirmado ayer una nueva serie gay para estrenar en el 2015.

"Boss" Se Cancela, "Frenemies" Se Confirma

La película de M.A.P., "Boss", ha sido cancelada por causas desconocidas, pero no se pongan mal, porque ha sido sustituida por otra película, "Frenemies".




La película nos trae a los actores de "Kendall: Love To A Guy", Jack Griffo y Peyton Meyer; y también nos da a nuevos MAPStars, Stefanie Scott, Bella Thorne, Peyton List y Corey Folgemanis. La película tiene trama parecida a la de Disney Channel del mismo nombre (Bella Thorne protagonizaba esta), solo que ahora tiene nuevas tramas, "Fashion vs. Nerd Style", "Good vs. Bad" y "List vs. Stupid".

"Kendall: Love To A Guy" Tendrá un Crossover!

Está confirmado, la serie "Kendall: Love To A Guy" tendrá un crossover. Al igual que "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" con "The Perf Nerd" y "Perrie and Ariana", la serie se unirá con otra (as), solo que en este caso no será con una producción de M.A.P., sino con una de Disney.

La serie de Disney Channel, "Shake It Up", nos trae al especial "#KendallShakeItUp", en el cual Kendall tendrá la oportunidad de aparecer en "Shake It Up, Chicago!" (programa ficticio de "Shake It Up").

El especial se divide depende en uno o en dos episodios, tales son "#OpportunityItUp" o "#SecretTalentItUp".

TRAMA: El programa favorito de Kendall, "Shake It Up, Chicago!", tiene audiciones, y Kendall viaja con sus amigos hacia Chicago para apoyar a Brady porque quiere audicionar, pero no pasa la prueba, entonces todos le dicen a Kendall que audicione, por lo que pasa la prueba. Ahora en el elenco, conoce en el set del programa a CeCe Jones y Rocky Blue, con las que se convierten en amigos. Kendall queda obligado a quedarse en Chicago y tener una nueva vida ahí, y dejar a sus amigos, y su novio.

El estreno será en esta próxima semana o en Septiembre. Este es un especial que nadie se puede perder, y tal vez sea la película que tanto se ha mencionado.

También se habla de que la serie "Liv and Maddie" tendrá un crossover con "Perrie and Ariana".