domingo, 24 de agosto de 2014

"Kendall: Love To A Guy" Tendrá un Crossover!

Está confirmado, la serie "Kendall: Love To A Guy" tendrá un crossover. Al igual que "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" con "The Perf Nerd" y "Perrie and Ariana", la serie se unirá con otra (as), solo que en este caso no será con una producción de M.A.P., sino con una de Disney.

La serie de Disney Channel, "Shake It Up", nos trae al especial "#KendallShakeItUp", en el cual Kendall tendrá la oportunidad de aparecer en "Shake It Up, Chicago!" (programa ficticio de "Shake It Up").

El especial se divide depende en uno o en dos episodios, tales son "#OpportunityItUp" o "#SecretTalentItUp".

TRAMA: El programa favorito de Kendall, "Shake It Up, Chicago!", tiene audiciones, y Kendall viaja con sus amigos hacia Chicago para apoyar a Brady porque quiere audicionar, pero no pasa la prueba, entonces todos le dicen a Kendall que audicione, por lo que pasa la prueba. Ahora en el elenco, conoce en el set del programa a CeCe Jones y Rocky Blue, con las que se convierten en amigos. Kendall queda obligado a quedarse en Chicago y tener una nueva vida ahí, y dejar a sus amigos, y su novio.

El estreno será en esta próxima semana o en Septiembre. Este es un especial que nadie se puede perder, y tal vez sea la película que tanto se ha mencionado.

También se habla de que la serie "Liv and Maddie" tendrá un crossover con "Perrie and Ariana".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario