martes, 1 de julio de 2014

Noticias Acerca de las Series!!!

es tenemos todo acerca de las series, pues se están haciendo unos cambios en ellas:

AUSTIN: SEXY, POPULAR, ¿GAY?
Como saben, "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" es la serie más exitosa de M.A.P., y el pasado 7 de junio, se decidió renovarse para una cuarta temporada.

También se dijo que el personaje Jonathan (Mateus Ward) no regresaría para la tercera temporada, y que se sustituiría por Peyton Meyer como Luke Matthews (personaje de "Kendall: Love To A Guy").

Muchos saben que el episodio "El Adiós" tiene relación con el final de "iCarly" y lo que pasó con Jo de "Big Time Rush". Pero ahora ya no se tiene idea de que se puede poner en el episodio final. Se dice que se haga un final parecido al de "Good Luck Charlie".

El poster de todas las temporadas fue cambiado, incluyendo junto al logo la frase "M.A.P.".


KENDALL: LOVE TO A GUY
La serie rebasó a "The Perf Nerd" en audiencia, pues para el primer episodio tuvo muy buena audiencia.

La serie fue renovada el 7 de junio para una segunda temporada, pues está ubicada en el puesto número dos de las series de M.A.P., siendo siempre el primer puesto "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?".


THE PERF NERD
La serie lanzó el pasado 9 de junio el último episodio de la primera temporada.

Hoy y en este momento se está haciendo oficial que la segunda y tercera temporada de "The Perf Nerd" queda confirmada.


PERRIE AND ARIANA
Hoy la serie lanzó un nuevo póster, pues el otro no estaba bien.

FACKING IT
La serie ha sido confirmada oficialmente a estrenar en el 2015,con un pre-estreno  junto con la tercera temporada de "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" y un episodio estreno de "Kendall: Love To A Guy".


SWEETIE
"Sweetie" solo es otra serie que es cancelada a su primera temporada, se anunció que no se usarían los actores de esta serie para otro proyecto, salvo Louis Tomlinson y Nathan Kress.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario