miércoles, 30 de julio de 2014

Ideas a Series de Comedia

Tenemos en la cabeza hacer series comedia (después de "Kendall: Love To A Guy"), pero el escrito será de otra forma, se verá por primera vez en la película "Boss". Las ideas son las siguientes:

"K.C. Undercover" ("K.C. Encubierto"): Kendall Carlos "K.C." Hale es un genio matemático, es muy bueno con las computadoras y es demasiado listo. Cuando descubre que sus papás son espías, recibe la noticia que el será un próximo espía encubierto (pues es su deber).

"Super High": La nueva versión de "Monster High" y "Ever After High", solo que en lugar de hijos de los mounstros y de los personajes de los cuentos, serán de los super héroes, como de Batman, La Mujer Maravilla y más.

"Life in the School" ("Viviendo en la Secundaria"): Ross Ross llega a su primer día de secundaría donde en su salón no tiene a nadie que lo conozca. Luego de revelar sus gustos muchos van corriendo hacía el para ser su amigo. El vive en los chismes de toda la escuela, y ayuda a resolverlos (después de subirlos a Internet).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario