lunes, 2 de junio de 2014

"Sweetie", Louis Protagoniza!!!

Ayer (1 de Junio) mediante Twitter se anunció una nueva serie para M.A.P., "Sweetie". La serie se iba a llamar "Tirantes" pero ese día fue cambiado. La serie no será llamada serie, ya que una serie te dice de que se va a tratar en el primer episodio, esta será una novela, siendo la primera de M.A.P.

Esta se estrenará en 2016, ya que se tienen otros proyectos detrás como "Kendall: Love To A Guy", la tercera temporada de "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?" y terminar la primera temporada de "The Perf Nerd" para llevarla a su cancelación. "Zapped", una serie que fue anunciada para confirmar, ahora es cancelada. En el verano del 2015, las series estarán frías a no estrenar nuevos episodios ni series (PRE-VISTO). La producción no será inmediata, sino que será de vez en cuando.

Desde el éxito y la demanda por estrenar el episodio "#SexWithLouis" de "Kendall: Love To A Guy", Louis Tomlinson (One Direction) fue confirmado para un proyecto, ese proyecto es "Sweetie". Esta es la tercera serie en tener su eslogan: "Más Dulce Que El Mismo Dulce".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario