martes, 6 de mayo de 2014

Noticias Sobre Dos Series

THE PERF NERD
La serie que esta subiendo a la fama, "The Perf Nerd", fue posponída  para Julio, Noviembre o 2015. Nestor dijo: "No tengo ideas para <The Perf Nerd>, y tengo que centrarme en la escuela, y ahora estoy en otras cosas como mi música y mis coreografías. No la quiero cancelar, voy a ver si tiene mejores votos que "Perrie and Ariana", y si los tiene, seguira pero si no, se cancelará".

La serie no tiene nada más confirmado, ya se ha posicionado en listas de adolescentes en "Wattpad", pero tiene mejores ratings "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?".

NUEVA SERIE: AND MY GOOD LUCK?
"And My Good Luck?", una nueva serie original, que se inspiro en la película de Nickelodeon, "Jinxed". La serie es protagonizada por Ariana Grande y Nathan Sykes. La serie tendra episodios en Diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario